miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Amor es la respuesta

Lagartijas. Lagartijas por doquier.
Traducción: Dícese Lagartija al individuo que se ha aferrado de tal manera a sus emociones más básicas e inhumanas que se ha convertido en un reptil. El reptil, en lo que a clasificación de almas se refiere, es una especie competitiva, ruin, vibra con las emociones más bajas y bizarras: envidia, competencia, desprecio, rechazo, avaricia, egoísmo... etc. No es sí "malo" de hecho en algún tiempo hubo en la tierra más reptilianos que almas evolucionadas, pero hoy en día, con la elevación en la vibración de Gaia, (el planeta que habitamos llamado Tierra), los reptiles se notan y digamos que "molestan" a quienes queremos seguir evolucionando. ¿Porque "molestan"? Porque sí. Lo hacen :P
Con sus emociones densas e irresueltas, andan por la vida agrediendo energética y gratituamente a quienes nos costó un huevo y la mitad del otro, brillar más.
Algunas personas van y vienen.. de a ratos son sus almas y de a ratos lagartijas. Otros son lagartijas todo el rato y algunos lo son toda la vida.  Lo que me inspira a escribir este artículo son las almas que se convirtieron en lagartijas. Me dan tristeza. Sobre todo porque eran almas que amaba, quería o tenía aprecio. Van y vienen igual, pero el reptiliano en ellos es más y más fuerte. Y su alma va empequeñeciéndose con el paso del tiempo.
Que un alma se apague siempre me da tristeza. Si es cercana peor.
En fin. Cuestionamiento trascendental del día: ¿Cómo evitar que las almas se vuelvan lagartijas?.
Y la respuesta es, y siempre será: el Amor. La Aceptación, pero sobre todo el Amor. La lagartija generalmente reacciona como tal cuando se siente agredida, amenazada (aunque sea por la luz de quien brilla), pero siempre reaccionan "en defensa", digamos.. Aunque no es cierto que estuvieran en riesgo... En fin. Son lagartijas. Y aunque yo no soy de los llamados "guerreros de la luz", esta cuestión me moviliza, siento que algo hay que hacer.. Pero no desde la óptica del guerrero: yo no peleo con nadie. Menos en guerra. Y menos por la luz! Pero las lagartijas ante todo me generan compasión. Más si los había visto brillar, o sé como es su alma. Ay! Que lindas son las almas que brillan :)
Mejor aún sería escribir sobre como incrementar el brillo en las Almas!! Ok. A eso me aboco :D
Próximamente ...


Llevas en tu interior, lo lindo de este amor,
Si puedes aceptarme sin buscar explicación, 
Es que, ¿No lo ves? ¿No te das cuenta?
A tus preguntas: el amor es la respuesta ♩♪♫♬



No hay comentarios.:

Publicar un comentario