jueves, 15 de octubre de 2015

Sobre los Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, es decir, cuando encarnamos en un cuerpo físico, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: está compuesto del Akasha que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida.

Son Registros o Archivos ya que su objetivo es grabar todas las experiencias de nuestras vidas en este y otros planos. Contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje del Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

¿De qué me sirve acceder a mis Registros Akáshicos?


Accediendo a los Registros Akáshicos recibiremos respuestas a nuestros interrogantes fundamentales, ya que nuestra alma nos indicará en primer lugar como se encuentra, porque eligió pasar por determinadas circunstancias,  relaciones, vínculos o estados.  Conectamos con nuestra sabiduría milenaria, con nuestra fuente, ya que allí se registra el paso de nuestra alma por este mundo en diferentes vidas y también en planos superiores. Contiene nuestro pasado, presente y futuro. 


¿Cómo accedemos a ellos?

A través de una Oración Sagrada nos alineamos con las vibraciones de nuestros propios Registros; nuestro nombre contiene “la llave” para acceder a la historia de nuestra Alma. 
La oración funciona a través de las vibraciones energéticas que se sintonizan con el nombre específico de la persona consultante. La oración es secreta y sólo tiene acceso quien haya recibido la capacitación necesaria en lo que a los Registros Akáshicos se refiere.

¿En qué consiste una Lectura de los Registros Akáshicos?


Es un encuentro entre el lector y el consultante donde este último formula las preguntas que quiera responder en base a sus Registros. La información canalizada siempre va a ser en respuesta  a lo que el consultante quiera saber. Nunca más, nunca menos.

Se trata de una charla, un diálogo, donde el lector transmite la información exactamente como la recibe. Lo que suceda en el contexto de la consulta es para el lector estrictamente confidencial, el consultante decidirá si quiere compartir la información brindada con otros o no.


¿Qué se necesita para acceder a una Lectura?

Sólo el nombre y apellido completo del consultante para incluirlo en la Oración Sagrada. Es recomendable que el consultante prepare previamente una serie de preguntas para guiar la consulta, esto facilita la comunicación en el momento del encuentro, además le brinda claridad a quien consulta en cuanto a lo que verdaderamente quiere saber.

¿Pueden hacerse Lecturas a distancia?


Si, lo recomendable es establecer una comunicación mediante una videollamada donde ambos participantes puedan interactuar sin interrupciones. Debe realizarse en un contexto que optimice la comunicación entre el lector y el consultante, generando un ambiente tranquilo apto para la interacción y la reflexión. Generalmente se utiliza el programa Skype que realiza una comunicación telefónica a través de internet, permitiendo que ambos participantes interactúen con voz e imagen en directo.

También pueden hacerse Lecturas por escrito, por chat o correo electrónico, pero siempre es mucho más rica la interacción directa entre lector y consultante. 


¿Cuál es la duración de una Lectura de Registros Akáshicos?

Aproximadamente una hora. Siempre depende de la cantidad de información que el consultante esté dispuesto a recibir. Una vez finalizada la consulta se realiza un repaso de la información brindada, pasado este tiempo no se volverá a explorar lo manifestado en ese contexto, por lo que se necesita claridad, apertura y atención para el momento de la comunicación. Finalizada la Lectura se procederá a cerrar los Registros Akáshicos del consultante y así permanecerán hasta que el consultante desee volver a abrirlos en una próxima lectura.

¿Cada cuanto tiempo se puede hacer una Lectura?


En realidad depende de cada persona. Es recomendable dejar pasar un tiempo entre las lecturas, ya que la energía del Akasha es demasiado intensa para que la comprendamos profundamente en corto tiempo. La información que recibimos en cada consulta serán un punto de partida para la limpieza y clarificación de todo aquello que pueda estar afectando nuestras vidas. En días posteriores el consultante puede seguir recibiendo información a través de sueños, pensamientos, confirmaciones, etc.


_____________________________________


Para solicitar turnos o realizar consultas comunicarse por correo electrónico a: lecturasdelalma.vero@gmail.com
En Skype: lecturasdelalma

Por Facebook: Registros de Luz - Lecturas del Alma

Verónica Tortarolo.
Lectora Profesional de Registros Akáshicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario